¿Cómo se aplica?

Cómo se aplica Cómo se aplica Cómo se aplica Cómo se aplica

Los piojos son unos diminutos parásitos que invaden el cuero cabelludo y el pelo y afectan, principalmente, a los niños. Cuando aparecen, producen síntomas como picor y cosquilleo en la cabeza y, como se reproducen con mucha facilidad, en poco tiempo empiezan a poner huevos o liendres. Por ello, a veces, puede ser complicado eliminarlos del todo, pues no solo se propagan fácilmente por todo el cuero cabelludo, sino que son muy contagiosos y pasan fácilmente a otras personas del entorno.

Por este motivo, es importante que antes de que la infestación sea mayor, busquemos una solución eficaz para eliminarlos. La gama de antipiojos de FullMarks elimina de forma efectiva los piojos en solo 5 minutos, por eso si quieres saber cómo se aplican tanto el spray como la loción antipiojos, sigue leyendo.

Cómo aplicar la loción antipiojos FullMarks

La loción antipiojos FullMarks es un producto libre de pesticidas, inodoro e incoloro a diferencia de otros tratamientos tradicionales. Al igual que el spray, la loción Fullmarks tan solo precisará de unos sencillos pasos:

  1. Aplicar la loción antipiojos y dejarla actuar

Antes de usarla, es conveniente que cepillar el pelo para eliminar los enredos y que el producto penetre mejor. Agitar el bote del producto y aplicar 50 ml de este sobre el cabello seco, realizando un masaje circular. Usa más loción si esta cantidad no cubre completamente el cabello y el cuero cabelludo. Una vez cubierto todo el pelo y el cuero cabelludo, dejar que la loción actúe por 5 minutos. Utilizar un gorro de un solo uso para evitar el goteo en la frente.

  1. Peinar

Dividir el cabello en 4 partes y peinar cada una de ellas, empezando por coger una pequeña porción y colocando la lendrera lo más cerca posible del cuero cabelludo. Peinar de la raíz a las puntas, lavar la lendrera en cada pasada y repetir este paso para cada uno de los mechones hasta haber hecho la cabeza entera.

  1. Lavar y aclarar

Una vez completado el tratamiento, lavar la cabeza con Champú Post-tratamiento Fullmarks y aclarar con abundante agua. No es necesario usar ni suavizante ni acondicionador. Repetir el tratamiento al cabo de 7 días en caso de persistir la infestación.

 

Cómo aplicar el spray antipiojos FullMarks

El spray antipiojos FullMarks es un tratamiento incoloro, inodoro y libre de pesticidas. Para usarlo para acabar con estos insectos, tan solo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Aplicar el spray antipiojos

Agitar la botella del spray antes de empezar a usarlo y aplicar el producto sobre el cabello seco, realizando un masaje circular para que penetre mejor. La dosis media es de 50 ml, pero lo importante es que quede todo el cuero cabelludo y el cabello bien cubiertos con el producto, por lo que si se necesita menos cantidad es mejor usar la justa y si, por el contrario, no queda todo bien impregnado es mejor añadir más. Cuando hayas aplicado el producto, deja que actúe durante 5 minutos en el cabello. Para evitar goteos sobre el rostro puedes recoger el pelo con un gorro de un solo uso.

  1. Peinar

Para eliminar completamente los piojos tendrás que peinar el cabello del niño. Para ello, divide en 4 partes el pelo y luego coge una pequeña porción de una de esas partes. Con la lendrera que se incluye en el envase del tratamiento, peina el cabello desde la raíz hacia las puntas, lavando el peine fino en cada pasada para quitar los insectos, tanto liendres como piojos, y el producto. Realiza esta acción hasta que hayas cepillado todos los mechones del cabello.

  1. Lavar y aclarar el pelo

Una vez completado el tratamiento, hay que lavar la cabeza con Champú Post-tratamiento Fullmarks y aclarar con abundante agua. No se precisa ni suavizante ni acondicionador. Repetir el tratamiento al cabo de 7 días, en caso de que la infestación persista.

Lee siempre el folleto de instrucciones antes de usar el producto.